MySeat, la gestión en vivo de reservas

El desarrollo MySeat permite un control en tiempo real de los espacios ocupados y los libres en los establecimientos de restauración gracias a una novedosa aplicación de tecnología de IoT con un interfaz con gran facilidad de uso.

MySeat, la reserva inteligente

Internet Of Things | APPWEB |

El conocimiento en tiempo real del nivel de ocupación de los establecimientos de restauración facilita la toma de decisiones por parte de los clientes y aumenta las posiblidades de consumo.

Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro
del Programa Operativo de la Comunitat Valenciana 2014-2020

PLAN DE I+D+i EMPRESARIAL
AYUDAS PARA PROYECTOS DE INNOVACIÓN DE PYME

INNOVA-CV
Convocatoria 2022

Agilidad y fiabilidad en las reservas

Nuestro proyecto quiere potenciar la digitalización del sector a través de soluciones comunes para resolver una circunstancia que ocurre en muchas terrazas y espacios de establecimientos de restauración, donde la gestión de reserva en tiempo real es inviable.
Nuestro sistema agiliza este trámite de un modo muy ágil, pues las ventanas de reserva van a ser muy pequeñas para evitar que queden mesas inutilizadas durante mucho rato (normalmente el consumo en este tipo de espacios es de muy corta duración –promedio de 30 minutos–), además se proporciona un registro automático de las reservas de manera que se optimizarán los tiempos del personal.